En nuestro espacio podrás encontrar SOLUCIONES en el campo de AGUA Y ENERGÍA con características especialmente ventajosas para su montaje en ambientes dificiles.
Nuestro producto se presenta en kit, con todo lo necesario para su completo montaje.
Están diseñados no solo para que sean eficaces y estéticos una vez montados, sino también para minimizar su volumen paletizado para el transporte.
Diseñamos considerando que no disponemos de grúa, ni de hormigón de calidad para el montaje. Tampoco dispondremos de personal altamente cualificado. Tenemos en cuenta el uso y el mal uso previsto una vez que el producto está en operación, así como sus costes de mantenimiento.
Los cálculos se realizan para condiciones muy desfavorables, tanto en la consideración de la resistencia del suelo como de velocidad de viento y otras condiciones ambientales.
Consideramos que los costes “ocultos” son muy importantes para el cómputo final de montaje y que son decisivos para la sostenibilidad durante la vida útil del producto.
Nos referimos a todos aquellos costes que tienen que ser añadidos al precio de compra del producto para que este llegue a estar operativo y que cumpla con su expectativa de ciclo de vida, como son: personal de montaje, errores de montaje, alquiler de medios auxiliares, transporte, control de adquisición, almacenaje, tratamientos anticorrosivos…
Proponemos la especialización, la innovación y la estandarización como camino para llegar a:
• Satisfacer las necesidades del Cliente.
• Cumplir con los Costes.
• Cumplir con los Plazos.
¿Por qué la Especialización?
Nos permite tener una mayor inversión en tiempo y recursos para una mejora del producto.
¿Por qué la Innovación?
Conseguimos aumentar el valor añadido de los productos, aumentando la competitividad.
¿Por qué la Estandarización?
Obtenemos productos probados y aprobados por la técnica y la experiencia, consiguiendo garantizar los objetivos de:
• Perfecto conocimiento del alcance, características y calidad del producto, asegurando la conformidad y satisfacción del cliente.
• Ajustar los costes de producción, facilitando la economía de escala.
• Reducir y garantizar los plazos de entrega. Puesto que, al recibo del pedido, el desarrollo del producto está disponible para comenzar la fabricación.